Inicio 01/12/2016 Cierre 25/01/2017 Finalizado

1.12.2016

Premios FAD 2017

ARQUINFAD convoca los PREMIOS FAD 2017. El ámbito de los premios es la península Ibérica y las islas. Pueden optar a los mismos las obras acabadas entre el uno de enero y el treinta y uno de diciembre de 2016.

Premios FAD 2017

El jurado adscribirá las obras a algunas de las siguientes categorías:
• Arquitectura
• Interiorismo
• Ciudad y Paisaje
• Intervenciones Efímeras

Participación
Cualquier persona, entidad o institución interesada en estos premios puede proponer a ARQUINFAD dentro el periodo establecido, las obras que considere oportunas, independientemente de su tipología, programa y presupuesto, mediante la formalización de la ficha disponible en la página web arquinfad.org/premisfad. El jurado tendrá en cuenta todas las obras propuestas, siempre que no haya contradicción con las bases.

Plazo
El plazo para la propuesta de las obras y presentación del correspondiente material para los PREMIOS FAD 2017 en esta convocatoria finalizará a las 12 h del miércoles 25 de enero de 2017 (vale la fecha del certificado de envío).

Todas las obras presentadas se acompañarán de la correspondiente ficha de inscripción cumplimentada con el máximo rigor y exactitud a través de la página web arquinfad.org/premisfad y una copia impresa se adjuntará al resto de documentación de la obra. ARQUINFAD declina toda responsabilidad respecto a la autenticidad de los datos expresados por los participantes en las fichas de inscripción. Sólo los datos de esta ficha de inscripción serán los que figuren en cualquier información que la organización facilite sobre las obras. Además de esta ficha, la documentación necesaria es la siguiente: la documentación que los autores consideren necesaria para la comprensión de la obra deberá presentarse montada en un único panel de cartón pluma de 1 cm de grosor, tamaño DIN A1 y de lectura vertical, correctamente identificada con el nombre de la obra y de los autores.

En el mismo paquete, pero en un sobre aparte, se incluirá la ficha de inscripción, el talón o comprobante de la transferencia y un DVD con la imagen del panel en PDF a 300dpi, y las cuatro fotos y los dos planos que el autor considere imprescindibles para la comprensión del trabajo. Estas fotos han de ser preferiblemente en color y se han de presentar digitalizadas en formato TIF, JPG o EPS a una resolución de 300 dpi y de un tamaño mínimo de DIN A4. Los planos (plantas, secciones, alzados…) han de ser archivos digitales en formato EPS o bien TIF a 2.400 dpi de un tamaño mínimo de DIN A4. Este material (PDF del panel, fotos, planos y memoria) se presentará también telemáticamente en el momento de la inscripción, siguiendo el peso y medidas que se especificaran en el formulario de inscripción. Toda la información requerida deberá entregarse convenientemente protegida.

ARQUINFAD no devolverá este material. ARQUINFAD podrá utilizar este material, libre de pago de derechos de reproducción, para hacer la difusión correspondiente (anuario, publicaciones, exposiciones, medios de comunicación). Se tendrá que indicar el crédito correspondiente al autor o los autores de las fotografías.

Más información > http://arquinfad.org/premisfad/es/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas