2.4.2018

IV Convención Internacional de Arquitectura y Urbanismo

Los días del 14 y 16 de junio del 2018, se desarrollará, en dos ciudades cubanas, La Habana y Cienfuegos, la IV Convención Internacional de Arquitectura y Urbanismo cuyo tema central será: Hábitat. Sostenibilidad y resiliencia.

El tema hábitat ha sido un objetivo permanente del trabajo que realiza la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba-UNA ICC, organización profesional que forma parte de la Sociedad Civil cubana.

La defensa de un desarrollo urbano sostenible, la conservación del fondo edificado de toda índole, la promoción de espacios públicos, la preservación de los valores culturales de nuestras ciudades, la utilización y desarrollo de tecnologías respetuosas del medio ambiente, entre otros, han sido objeto de debate reiterado en nuestros eventos y actividades técnicas, constituyendo para nuestra masa profesional un reto diario.

Conoce más en > http://www.arquitectura2018.unaicc.cu/inicio

O, descarga información detallada de la convocatoria acá 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas