Inicio 13/05/2020 Cierre 15/10/2020 En curso

13.5.2020

Golden Trezzini: premios para Arquitectura y Diseño

Los Premios Golden Trezzini para Arquitectura y Diseño llevan el nombre de Domenico Trezzini (1670-1734), el primer arquitecto de San Petersburgo, nacido en Suiza. Los premios se llevan a cabo desde 2018, con el apoyo de la Oficina de Representación del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia en San Petersburgo, la Embajada de Rusia en Suiza, la Embajada de Suiza en Rusia, el Consulado General de Suiza en St Petersburgo, el Comité de Planificación Urbana y Arquitectura (KGA), el Comité Estatal de Control, Uso y Protección de Monumentos Históricos y Culturales (KGIOP), el Club Mundial de St. Petersburgers, la Unión de Arquitectos de Rusia, la Unión de Renovadores de Rusia y la Universidad Estatal de Arquitectura e Ingeniería Civil de San Petersburgo (SPbGASU).

El lema de los Premios es ‘Arquitectura como arte’.

La misión de los Premios es establecer una nueva comunidad de expertos que reunirá a profesionales de arquitectura, diseño, renovación y museos junto con representantes diplomáticos, comerciales, de medios, estatales, académicos y personas de arte.

El objetivo principal de los Premios es reconocer y promover proyectos arquitectónicos y de diseño que se puedan denominar obras de arte en términos de valor artístico.

Se aceptarán inscripciones para 20 nominaciones del Tercer Trezzini de Oro hasta el 15 de octubre de 2020.

La participación en los premios es gratuita.

Se invita a participantes de todo el mundo: desarrolladores y planificadores, arquitectos y renovadores, diseñadores y decoradores de interiores, así como estudiantes de escuelas y departamentos de arquitectura. Los proyectos también pueden ubicarse en cualquier parte del mundo.

Calendario

Los Golden Trezzini Awards 2020 se organizarán en dos etapas. Los finalistas de la primera etapa serán preseleccionados por el Comité de Calificación del 15 de mayo al 2 de noviembre. Los finalistas serán anunciados el 5 de noviembre. Del 6 al 20 de noviembre, los proyectos presentados por los finalistas serán evaluados por el Jurado internacional compuesto por más de 100 expertos. de 22 países El jurado votará en línea y será auditado por la compañía legal Borenius. Los ganadores se anunciarán el 1 de diciembre.

Los ganadores de los premios recibirán estatuillas y diplomas Golden Trezzini durante la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en el Belmond Grand Hotel Europe, San Petersburgo, el 1 de diciembre de 2020.

Los mejores proyectos de los competidores se agregarán a la colección del Architectural Graphics Fund en el Museo de Historia de San Petersburgo y participarán en una exposición anual en la Fortaleza de Peter y Paul.

Postulá ACÁ.

Para mayor información ingresá a > https://goldtrezzini.ru/en/main-page/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas