3.3.2011

«Sueños Latinos» 2011, concurso de afiches

"Sueños Latinos" es el 5to. Concurso de Diseño de Afiches realizado por Santander Río y la Universidad de Palermo, dentro del marco del Encuentro Latinoamericano de Diseño 2011.

El Encuentro Latinoamericano de Diseño junto con Santander Río convocan a estudiantes y profesionales, a participar de la quinta edición del concurso de afiches 2011. El lema del concurso para el VI Encuentro Latinoamericanos será “Sueños Latinos”. El concurso espera que los autores reflejen en sus trabajos una búsqueda expresiva y experimental sobre las perspectivas, las ambiciones y los deseos latinoamericanos desde un punto de vista personal. La inscripción es libre y gratuita y se realiza a través del formulario on line disponible en la página web del Encuentro Latinoamericano de Diseño. [www.palermo.edu/encuentro]. La fecha límite para la presentación de trabajos es hasta el viernes 27 de Mayo de 2011. Los trabajos preseleccionados se expondrán durante el VI Encuentro Latinoamericano de Diseño a realizarse del 25 al 29 de Julio en las sedes de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Santander Río y la UP otorgarán U$S 2000.- a quien logre un destacado tratamiento de la imagen, plasmando una buena conceptualización y búsqueda experimental. El jurado estará conformado por autoridades de la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP así como por profesionales del área. El anuncio de los ganadores se realizará el viernes 29 de julio de 2011, en el acto de cierre del Encuentro Latinoamericano de Diseño. El listado de ganadores se anunciará a través del sitio web del Encuentro a partir del día lunes 8 de agosto de 2011. Finalmente la organización del Encuentro seleccionará los afiches que formarán parte de la publicación del Libro de Afiches 2011. Los autores cuyos afiches formen parte del libro obtendrán su ejemplar gratuito en las oficinas del Encuentro Latinoamericano de Diseño.

Más información > www.palermo.edu/encuentro

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas