25.6.2014

Concurso «Proyectos Curatoriales», por Arte Espacio y Lluvia Oficina

En ocasión de la 6ta edición de Arte Espacio - Almacén de Arte, conjuntamente con Lluvia Oficina se lanza la primera edición del concurso “Proyectos Curatoriales” que tiene por objetivo promover, apoyar y dar visibilidad al trabajo de jóvenes curadores argentinos.

Concurso "Proyectos Curatoriales", por Arte Espacio y Lluvia Oficina

El concurso tiene también por objetivo introducir al visitante de la feria, en el concepto mismo de curador, brindándole herramientas para poder acercarse con una nueva mirada al arte actual. El premio ofrece la posibilidad de llevar el proyecto a un espacio físico dentro de la feria, que será expuesto entre el 14 y el 19 de agosto de 2014, como parte de la 6ta edición de Arte Espacio – Almacén de Arte.

El jurado estará compuesto por la organización, Máximo Jacoby, coordinador del espacio de arte del Centro Cultural Ricardo Rojas – UBA, crítico de arte, y Mariana Rodríguez Iglesias, Licenciada en Artes (UBA) y curadora independiente, quienes analizarán las propuestas recibidas y seleccionarán el proyecto ganador dando lugar a nuevas y jóvenes miradas sobre la práctica curatorial.

Para participar ingresá en: https://docs.google.com/forms/d/1l4GIsEQ07-00qgPHUmOpe6MTzuYNAjsal5VzddJ4CIU/viewform?usp=send_form

La fecha límite de presentación de proyectos es hasta las 00:00 horas del día martes 1ª de agosto de 2014 inclusive. El proyecto ganador será informado vía email a todos los participantes antes del 5 de agosto 2014.

Más información > www.artespaciosanisidro.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas