Inicio 01/11/2015 Cierre 31/01/2016 Finalizado

23.12.2015

Concurso: Premio Nacional de Urbanismo MVOTMA 2015

El Premio Nacional de Urbanismo es una iniciativa del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA).

Concurso: Premio Nacional de Urbanismo MVOTMA 2015

Este premio tiene como propósito reconocer y poner en valor las producciones nacionales que impulsan procesos de desarrollo de nuestras ciudades y del territorio en su totalidad, más planificados, inclusivos, integrados y sostenibles y que impactan positivamente en la calidad de vida de las personas, las familias y las comunidades.

En esta primera edición, que se realiza bajo el lema “territorios inclusivos y sostenibles”, el MVOTMA convoca a postularse a instituciones públicas y privadas, arquitectos, agrimensores, geógrafos, sociólogos, trabajadores sociales, antropólogos, ingenieros, economistas, abogados, comunicadores, estudiantes universitarios de las diferentes carreras y otros profesionales o personas que con sus ideas, proyectos y acciones colaboran a mejorar la forma y el lugar donde vivimos.

Las categorías y subcategorías a premiar son: Instrumentos del Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible; Proyectos Urbanos; Ensayos e Investigaciones; Trabajos de Estudiantes (subcategorías: monografías y tesis de grado y propuestas y proyectos); Comunicación Social y Premio a la Trayectoria.

En cada categoría actuará un tribunal específico, compuesto por tres integrantes: un integrante designado por el MVOTMA, un integrante designado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República (UdelaR) y un integrante elegido por los postulantes mediante voto secreto.

Las postulaciones se realizan únicamente a través de formulario electrónico. Al momento de la postulación se deberá presentar toda la documentación solicitada en las bases y se realizará la votación del tercer miembro del jurado.

Más información > http://www.mvotma.gub.uy/premiourbanismo.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas