Inicio 28/02/2014 Cierre 14/03/2014 Finalizado

27.2.2014

Concurso para la designación del director del Instituto de Hábitat Urbano

El CPAU convoca a profesionales arquitectos, con matrícula activa para postularse para el cargo de Director del Instituto de Hábitat Urbano. El cargo será rentado.

La problemática de la Vivienda y el Hábitat ha sido y es la razón de ser de nuestra profesión. El caso de la vivienda social ha adquirido, cada vez con más énfasis, una dinámica independiente de otros temas encarados por la profesión, un corpus de conocimientos diferenciados y ámbitos institucionales y académicos específicos.

Por esto, ante la complejidad creciente y la especialización requerida, en el año 2008, se creó en el ámbito del CPAU el Instituto de Hábitat Urbano, reforzando el compromiso institucional del Consejo en participar proactivamente en la formulación de propuestas y la formación de cuadros profesionales idóneos.

En esta primera etapa de lanzamiento y organización se han realizado numerosas reuniones y actividades, que en sí mismas ya dan una idea de la amplitud temática, el volumen de conocimientos y la multiplicidad de prácticas ejecutadas y en curso de ejecución. El CPAU ha considerado pertinente encarar una nueva modalidad de actuación, con la intención de precisar dentro de esa gran temática, objetivos y alcances programáticos bienales.

Fecha y lugar: Se recibirán propuestas desde el día 28 de febrero al 14 de marzo de 2014, por mesa de entradas CPAU, 25 de Mayo 482, CABA, en el horario de 10 a 17 horas.

Consultas 
Las consultas se recibirán solamente por e-mail a: tecnica@cpau.org

Más información > http://ly.cpau.org/1hzyctq

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas