28.11.2012

Concurso/Exposición de Cápsulas del Tiempo para Arqueología del Futuro y el Gabinete de Crisis de Ficciones Políticas…

Arqueología del Futuro y el Gabinete de Crisis de Ficciones Políticas te necesitan: Como ya sabés los extraterrestres están aquí… Estamos en la hora 27:00 de la crisis y nuestra identidad está en peligro y la especie amenazada… Nos surgen varios interrogantes: ¿Cómo mantener nuestro legado? ¿Cómo mostrar nuestra civilización a estos nuevos seres venidos de lejanas galaxias?

El próximo lunes 3 de Diciembre de 2012 Arqueología del Futuro estará en el Gabinete de Crisis de Ficciones Políticas para discutir en torno a la creación de una Cápsula del Tiempo que pueda llegar a representar a la ahora en peligro humanidad… Por eso, necesitamos tu ayuda: ¿Cómo diseñarías tu propia Cápsula del Tiempo?, un miniproyecto (que no te lleve más de 1 o 2 horas) de cápsula del personalizada para ti, una comunidad que tú decidas o la propia humanidad… Tu cápsula puede ser expresada con un objeto, una acción, un dibujo, un texto…

Mandá “Your Personal Time Capsule” a pkmn.es@gmail.com antes del domingo 2 de Diciembre de 2012. Todas las propuestas serán publicadas en Arqueología del Futuro / expuestas en el Gabinete de Crisis de Ficciones Políticas en El Ranchito / Matadero y enterradas en la cápsula diseñada para el Gabinete de Crisis el próximo 3 de Diciembre en Matadero a partir de las 19:00 horas. Se sorteará un libro de Archigram entre todos los participantes! La Humanidad te necesita!

Más información >  http://gabinetecrisisficciones.blogspot.com.es/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas