4.4.2013
Concurso bienal Tesis de Arquitectura, convocatoria
La colección arquia/tesis pretende, así, poner al alcance del público interesado en los estudios sobre Arquitectura un valioso material que, de otro modo, resultaría difícilmente accesible. Con la intención de incrementar el fondo editorial de dicha colección, la Fundación Caja de Arquitectos convoca un concurso bienal orientado a la selección de tesis doctorales inéditas.
Concursantes
Arquitectos españoles que hayan leído su tesis doctoral en cualquier escuela o facultad de Arquitectura del mundo, así como aquellos arquitectos extranjeros cuya tesis doctoral haya sido leída en cualquier escuela de Arquitectura española.
Premios
Compromiso de edición de las dos tesis ganadoras por parte de la Fundación Caja de Arquitectos.
Calendario
– El plazo de admisión de la documentación solicitada se iniciará el 11 de abril de 2013 y finalizará el 12 de junio de 2013.
Composición del jurado
– Xavier Monteys Roig (Presidente): Catedrático de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona.
– Luís Martínez Santa–María: Profesor de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.
– María Melgarejo Belenguer: Profesora de Proyectos de la Escuela de Arte y Diseño de Valencia.
– Carlos Gómez Agustí: como Patrono y en representación de la Fundación Caja de Arquitectos.
Actuará de secretario, con voz pero sin voto, el director de la colección arquia/tesis, Carlos Martí Arís, Profesor Titular de Proyectos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectos de Barcelona.
Más información > http://fundacion.arquia.es