17.6.2014

Concurso Buenos Aires Sitio Específico

Son intervenciones urbanas, que buscan transformar el espacio público porteño a partir de las ideas de quienes más lo usan: los vecinos. Participan artistas, diseñadores de todas las disciplinas, arquitectos y urbanistas, entre otros.

Concurso BA Sitio Específico y Contenidos CMD

La Ciudad lanzó Buenos Aires Sitio Específico, un concurso que busca transformas el espacio público porteños a partir de las ideas de quienes más lo usan: los vecinos. El corazón de esta iniciativa apunta a que artistas y diseñadores de todas las disciplinas, arquitectos, urbanistas y habitantes de la Ciudad en general se apropien de las calles y las intervengan con sus obras para resignificarlas. Un terreno en una esquina, un sector bajo una autopista, una explanada estéril: estos y otros espacios tienen el potencial de convertirse en puntos de encuentro para los vecinos, lugares que identifiquen al barrio y lo distingan de cualquier otro, volviéndolo humano, dinámico y único.

La iniciativa está desarrollada en forma conjunta por la Subsecretaría de Uso del Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, la Subsecretaría de Economía Creativa de la Ciudad y la Subsecretaría de Gobierno, y la convocatoria estará abierta hasta el 30 de julio del 2014.

Más información > http://www.buenosaires.gob.ar/BAsitioespecifico

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas