21.4.2021

SCÁPSULAS ART+ARQ – REPROGRAMACIÓN

La Sociedad Central de Arquitectos, a través de la Comisión de Cultura, anuncia la reprogramación del inicio del nuevo ciclo “SCAPSULAS ART+ARQ” para inicios del mes de junio del 2021.

Herencia e Innovación – Oriente y Occidente 

Arquitectura en Portugal: el rol de las escuelas de Arquitectura de Oporto y de Lisboa en la conformación de una arquitectura de identidad nacional.

Arquitectura en China: la presencia de los estudios occidentales en China; las oficinas de arquitectura de China y las gestiones gubernamentales; los estudios emergentes y su propuesta para la recuperación de aldeas y el uso de tecnologías locales

Arquitectura en España: la arquitectura globalizada y la respuesta de una arquitectura del lugar

Arquitectura en Vietnam: una arquitectura para la reconstrucción de un país – el respeto por las tradiciones y la incorporación de nuevas tecnologías.

PROPUESTA

Una mirada sobre la práctica arquitectónica de los últimos años haciendo foco en las arquitecturas soslayadas, aquellas que no cuentan con la mayor difusión pero que se destacan por su respuesta a la problemática de la administración de los recursos escasos, la incorporación de nuevas tecnologías sin dejar de lado técnicas constructivas locales, el resguardo del medio ambiente y el compromiso con la realidad histórico-social.

IMPORTANTE

Las charlas del ciclo son aranceladas. Para poder participar se deberá enviar el comprobante de pago a contacto@socearq.org junto con el nombre y apellido, charla a la cual desea asistir (ej Arq en Portugal) y el mail que utilizará para acceder al zoom.

VALORES

Socios y Estudiantes SCA $400.-
No Socios $ 600.-

¡Descuentos disponibles!

Para mayor información ingresá  a > http://socearq.org/2.0/2021/03/31/scapsulas-artarq-nuevo-ciclo/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas