30.6.2010
Join the ART Side!, ciclo de Diseño en el Buenos Aires Design
Del 30 de junio al 22 de julio en Buenos Aires Design se realizará un ciclo de diseño en el cual participarán varios locales del shopping. La muestra será rematada y donada a total beneficios de la Fundación Make a Wish.
Buenos Aires Design by ‘Join the ART Side!’, presentará un ciclo de diseño en las cuales participarán importantes marcas que se encuentran dentro del shopping. Estas marcas trabajaron con dos materiales bien diferenciados como el Tyvek (material sintético muy fuerte que se utiliza en una variedad de aplicaciones como los envases médicos, etiquetas, pulseras, etc.) y el Corian (material muy utilizado en cubiertas de cocina, tapas de baño y paredes de ducha) y crearon objetos sobre su fuerte, ya sea iluminación, mobiliario y decoración. Buenos Aires Design by ‘Join the ART Side!’, consiste en un encuentro entre diferentes disciplinas, artistas, marcas, empresas, rubros y materiales que tienen como meta llegar a un producto final funcional y posible, en el cual se destaque el valor agregado generado por un proceso de creación. La muestra permanecerá abierta al público por un mes y será exhibida en la Plaza Seca de Buenos Aires Design, nivel planta baja. El 22 de julio se realizará un remate solidario de los objetos desarrollados a total beneficio de Make a Wish. Las marcas que participan son: Arquimadera, Azienda, Dogma, Neoda y Oia.
Las propuestas de las marcas que han trabajado con Tyvek y Corian:
Arquimadera: Con el material tyvek realizó un sillón y con el material corian un perchero – organizador, con formas orgánicas.
Azienda: Realizó una araña con forma orgánica en tyvek.
Dogma: Realizó bastidores pintados por la artista plástica Emilia Gamba en tyvek.
Neoda: Realizó un sillón para exteriores en tyvek y en corian realizó un desayunador y banquetas.
Oia: Con el material tyvek realizó un juego para niños y en corian un set de mesas y sillas.
Buenos Aires Design
Es el primer mall temático dedicado enteramente al diseño, equipamiento y decoración, situado en el Barrio de la Recoleta, uno de los más prestigiosos de la ciudad, en la intersección de las Avenidas Pueyrredón y Libertador. Aquí se pueden encontrar las mejores alternativas, con las marcas de primer nivel de diseño y decoración que imponen las tendencias del mercado. Se complementa con una espectacular terraza de 3000 m2, en la cual se encuentran las mejores propuestas gastronómicas. Es un punto de referencia dentro de un circuito clásico e imperdible junto al Centro Cultural Recoleta, el Museo de Arte Moderno, la Iglesia del Pilar, y el Cementerio de la Recoleta.
Evento
Del 30 de Junio al 22 de Julio de 2010
Buenos Aires Design, Pueyrredón y Libertador
Buenos Aires, Argentina
Más información >> T: (+5411) 5777- 6000 / www.designrecoleta.com.ar