1.8.2012

Ciclo: “Conversaciones entre Desarrolladores y Arquitectos”, en la SCA

sca logoEl ciclo “Conversaciones entre Desarrolladores y Arquitectos”, tiene como objetivo generar un ámbito de encuentro, debate y networking entre los protagonistas de los negocios de real estate, especialmente entre quienes consideran a la arquitectura como un verdadero valor agregado de los emprendimientos.

Serán dos encuentros, a realizarse en la Sociedad Central de Arquitectos -Montevideo 938, Buenos Aires-, el 9 de agosto de 2012 para la temática de “Desarrollos comerciales” y el 23 de agosto para el tema de la “Vivienda”. Será un espacio para que los desarrolladores y arquitectos encuentren criterios comunes de visión del negocio inmobiliario y de las tendencias, especialmente enfocadas a las variables que permiten vislumbrar oportunidades en el cambiante escenario de negocios actual.

El primer encuentro abordará la temática “Desarrollos comerciales” y se desarrollará el jueves 9 de agosto a las 19 hs. Estarán presentes Arq. Daniel Mintzer – G&D Developers, desarrollos de oficinas-, el lic. Adrián Kaplansky -Copelle Desarrollos, SurCentral DT y Barracas-, Jorge Vidoletti –desarrollador cultural, Art Hotel en Abastol-, la Arq. Florencia Jalife – nuevos negocios de Aisenson, desarrollos mixtos-, el Ing. Alejandro Escolar – Director de Metro Building, oficinas- y el Arq. Alejandro Gawiansky –Director de AG3, oficinas-. El segundo encuentro será el jueves 23 de agosto a las 19 hs., con la mesa redonda “Viviendas”.

El ciclo “Conversaciones entre Desarrolladores y Arquitectos” está organizado por la Sociedad Central de Arquitectos y BarberoSarzabal Comunicación Estratégica. Patrocinan las empresas Carrier e Hydro Aluminum Argentina. El acceso es libre con inscripción previa por cupos limitados en info@barberosarzabal.com.ar.

Más información > www.socearq.org

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas