26.6.2020

Inicio Ciclo “Conversaciones en la SCA”, con el Arq. Luis Grossman

La Sociedad Central de Arquitectos, a través de la Comisión de Arquitectura y Diseño, invita a participar del primer encuentro del ciclo “Conversaciones en la SCA” a cargo del Arq. Luis Grossman, a llevarse a cabo el viernes 3 de julio, a las 16 horas, por Zoom.

En esta primera oportunidad, el entrevistado será el Arq. Emilio Rivoira.

«En un momento tan singular como el que se vive desde hace ya varios meses en el país, la Sociedad Central de Arquitectos ha procurado con tesón informar y alentar a los colegas para participar de actividades que enriquezcan intelectual y profesionalmente a los mismos.

En el caso que me ocupa, se trata de una serie de diálogos con arquitectos y arquitectas de relieve, en el país y en el exterior, para abordar, en un clima distendido y atrayente, temas y circunstancias que sean de interés para los que asistan al ciclo.

Por supuesto, elaborar una nómina es siempre una tarea ingrata, porque es imposible incluir a todos los que uno quisiera y es, además, difícil que los convocados no tengan una actividad que impida su presencia.

La idea, impulsada por la Comisión de Arquitectura y Diseño, es ofrecer tres viernes por mes, comenzando el 19 de junio, una conversación, los esperamos a partir de las 16 horas.

En la primera reunión, el invitado es el arquitecto Emilio Rivoira.

Agradezco la buena disposición de los colegamigos que se plegaron a esta iniciativa y espero que el resultado resulte gratificante para los asistentes.»

Luis J. Grossman, arq.

Para participar del ciclo envíe un correo a contacto@socearq.org y recibirá la confirmación y el ID para ingresar.

Para mayor información ingresá a > http://socearq.org/2.0/2020/06/12/viernes-1906-16-horas-inicio-ciclo-conversaciones-en-la-sca-con-el-arq-luis-grossman/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas