21.5.2021

Inicio ciclo 2021 “Conversaciones en la SCA”

La Sociedad Central de Arquitectos, a través de la Comisión de Arquitectura y Diseño, invita a participar del primer encuentro del ciclo 2021 del ciclo “Conversaciones en la SCA” a cargo del Arq. Luis Grossman, el viernes 28 de mayo, a las 16 horas, por la plataforma Zoom.

En esta oportunidad, los entrevistados serán los arquitectos Graciela Raponi y Alberto Bosselli.

Por invitación de la Comisión de Arquitectura y Diseño de la SCA, a cargo de la Arq. Rita Comando, en el 2020, comenzó la primera temporada del Ciclo “Conversaciones con Luis Grossman” con el respaldo de la Mesa Directiva.

El año pasado fueron 14 conversaciones, las que mantuve con placer e interés, con figuras destacadas de la profesión en distintos campos de la disciplina.

En esta ocasión, todavía afectados por la pandemia que nos limita los encuentros y los actos culturales, tendremos más visitantes y pienso en cultivar diálogos que sean espontáneos y profundos a la vez. No académicos, basados en la idea de abordar muy distintas áreas de la actividad de colegas que alcanzaron notoriedad por muy diversas acciones.

Un principio al que aspiran en primer lugar grandes del espectáculo (desde Federico Fellini a Woody Allen) es no aburrir, y lo tenemos como pauta básica.

Es un honor y un regocijo para mí contar con una lista de invitados de muy alto nivel, y espero que lo sea para los colegas y amigos que se incorporen este año al Ciclo.

Serán todos bienvenidos.

Arq. Luis Grossman

Para participar del ciclo envíe un correo a [email protected] y recibirá la confirmación y el ID para ingresar.

Para mayor información ingresá a > http://socearq.org/2.0/2021/05/19/viernes-28-de-mayo-16-horas-inicio-ciclo-2021-conversaciones-en-la-sca/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas