Inicio 05/05/2014 Cierre 05/05/2014 Finalizado

28.4.2014

Dirección integrada de proyectos: desafío y oportunidad para el arquitecto

El objeto de este Ciclo de Charlas es difundir la disciplina de la Dirección Integrada de Proyectos aplicada a la Arquitectura y la Construcción, y dar a conocer el MeDIP como salto cualitativo en el desarrollo profesional. Tendrá lugar el lunes 5 de mayo, 18:30 horas, Sede CPAU, 25 de mayo 482. La entrada es gratuita. Requiere inscripción previa.

Dirección integrada de proyectos: desafío y oportunidad para el arquitecto

Más allá del diseño y sus documentos técnicos, para los inversores y clientes un Proyecto es algo más abarcativo: es un esfuerzo temporal llevado a cabo para crear un resultado único, el cual se explicita en objetivos. Desde esta perspectiva, ¿qué herramientas y metodologías pueden utilizar los arquitectos para agregar más valor al Proyecto global, reducir riesgos, y complementar el rol profesional de Proyectista y Director de Obra a fin de brindar servicios más integrados y completos?

Las actividades de difusión organizadas por el Master en Dirección Integrada de Proyectos de Construcción (MeDIP) -perteneciente a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid- tienen por objeto difundir la disciplina de la Dirección Integrada de Proyectos aplicada a la Arquitectura y la Construcción, y dar a conocer el MeDIP como salto cualitativo en el desarrollo profesional. Una de las actividades de difusión son las Charlas Abiertas, en las cuales se discute un tema de actualidad. Las vacantes son limitadas y no tiene costo, pero requiere inscripción previa a través de este formulario.

Expositor: Dr. Arq. Manuel Soler (España). Director General del MeDIP.
Coordinador: Arq. Javier Mosquera. Director de Argentina

Ir al Formulario de Inscripción

Más información > www.medipargentina.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas