23.7.2021

Arquitectura para la Salud: de la planificación a la materialidad

La Sociedad Central de Arquitectos, a través de la Comisión de Arquitectura y Diseño, invita a participar de la conferencia “Arquitectura para la Salud: de la planificación a la materialidad“ a llevarse a cabo el viernes 30 de julio, a las 18:30 horas, por la plataforma Zoom.

DISERTANTES

· Dr. Juan Sebastian Riera, Director Provincial de Hospitales en Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires

· Arq. Rodolfo Macera, Director Provincial de Arquitectura en Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires

· Arq. Beatriz Ada Bianchi, Socia Gerente de AyD ASOCIADOS SRL

MODERADORA

· Arq. Rita Comando, Especialista en Planificación del Recurso Físico en Salud

Acceso libre y gratuito. Inscripcionescontacto@socearq.org

IMPORTANTE: dado que se trata de un webinar de Zoom de capacidad limitada, si no pudiste ingresar, no te preocupes. Se transmiten EN DIRECTO en el canal de YouTube de la SCA.

Para mayor información ingresá a > http://socearq.org/2.0/2021/07/12/viernes-30-de-julio-1830-horas-arquitectura-para-la-salud-de-la-planificacion-a-la-materialidad/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas