15.11.2016

NO RESPIRES (2016)

Brillante… Pudo ser brillante.

Stephen Lang stars in Screen Gems' horror-thriller DON'T BREATHE.

Unos primeros 45 minutos espectaculares. Llena de incertidumbres, sobresalientes efectos, grandes sustos (hay que verla en cine) y hasta actuaciones acorde a la trama. Luego, la película comienza una caída constante hasta terminar en recursos obvios, predecibles y dignos de películas de terror protagonizadas por teenagers.

El ciego y solitario militar retirado tiene absolutamente todo controlado y parece inmortal. Hasta que tiene que fallar en beneficio del desarrollo de la película, y sí, falla increíblemente y contra todos los pronósticos.

Es muy difícil realizar thrillers de terror y suspenso de buena calidad, ésta se queda muy lejos. De haber ajustado algunas obviedades y alejarse un poco, no demasiado, de lo comercial, creo que Fede Álvarez hubiese logrado una película fenomenal de principio a fin.

Acerca de Cinemanal
Desde la aparición del cine a fines del siglo XIX (entre George Meliès y los hermanos Lumière), la humanidad se ha visto constantemente sumergida en un mar de sensaciones ficticias causantes de sentimientos reales. Con el correr del tiempo el séptimo arte se ha hecho lugar entre otras disciplinas milenarias y se ha consolidado como una de las más populares.

El hombre es propenso a imaginar, a fin de evadir el entorno real al menos un instante y flotar en la irrealidad. La cinematografía es uno de los mayores factores para encender esa capacidad.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas