28.11.2014

Zentrum Emprendimientos invierte 15,5 millones de dólares en la construcción de 3 nuevos edificios multiuso

Zentrum, desarrolladora de los arquitectos Curland y Mazza, invierten cerca de 15,5 millones de dólares para la construcción de 3 nuevos edificios.

Zentrum Emprendimientos invierte 15,5 millones de dólares en la construcción de 3 nuevos edificios multiuso

Palpa 2504 (esquina Ciudad de la Paz, a una cuadra de Av. Cabildo), un edificio boutique ubicado en pleno Belgrano, ofrece 1.000 metros cuadrados vendibles distribuidos en 8 niveles con amplio local comercial de doble altura, dúplex de 2 y 3 ambientes con dormitorio en suite, balcón aterrazado y excelentes terminaciones. La entrega está prevista para el 2015 y la propuesta contempla oferta residencial y comercial.

También ubicado en Belgrano, Zapiola 2125 (esquina Juramento) se está construyendo un edificio residencial de 1, 2 y 3 ambientes con exclusivos amenities, un gran basamento con locales comerciales en doble altura y cocheras. Serán en total 2.800 m2 vendibles en 11 niveles.

Por último, ubicado en la zona de Congreso, erigirá una torre sobre la Avenida Rivadavia 2150 con un mix de oficinas (plantas libres de 450 m2 u oficinas moduladas de 35 a 65 m2), unidades de viviendas (28 departamentos de 1 ambiente subdivisible), local comercial con frente hacia la Avenida, auditorio para más de 100 personas con terrazas verdes y Parking con 142 cocheras distribuidas en 5 niveles. La entrega está prevista para principios de 2017 y contempla 5.500 m2 vendibles.

En total, Zentrum se encuentra desarrollando más de 22,000 m2 vendibles con propuestas variadas. Se estima que el valor del metro cuadrado, dependiendo el proyecto, es entre 1800 y 2000 dólares en etapa de pre-venta, y entre 2600 y 3100 en unidades a estrenar. Palpa y Zapiola, se comercializan a través de las inmobiliarias que acercaron oportunamente el negocio a Zentrum, Cortese y Roi respectivamente. En el caso de Rivadavia, la desarrolladora aún se encuentra en proceso de evaluación de diferentes alternativas según el estilo de comercialización para su nuevo proyecto.

También te puede interesar
Renovación de la Plaza Capital de Beijing

Buscamos, transformamos y creamos valor. Esta es nuestra misión desde Zentrum hace más de 20 años y es el modelo de negocio que invita a participar a otros jugadores del sector. Trabajamos todos los días para identificar espacios, evaluar sus potencialidades y crear oportunidades, generando alternativas de inversión y soluciones residenciales”, comentó Néstor Curland.

Acerca de Zentrum Emprendimientos
Sabemos lo que hacemos
Zentrum nace hace más de 20 años de la mano de los arquitectos Néstor Curland y Horacio Mazza. Se trata de la evolución natural de su Estudio de Arquitectura. Con sólida experiencia en el desarrollo y construcción de edificios urbanos, locales comerciales e industriales, su modelo de negocio propone la incorporación de los grupos inversores como socios activos desde el comienzo del proyecto, generando el factor más importante en el ámbito de los negocios: la CONFIANZA.

El 100% de los emprendimientos son Proyectados, Dirigidos y Construidos, esto asegura que el “sello” de la firma esté presente en todos los m2 de cada unidad, en sus espacios comunes, amenities y en cada detalle de diseño arquitectónico.

Más información > www.zentrumweb.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas