19.7.2021

Sofia Willemoës presenta nuevo website y vidriera con empapelados metalizados

Siempre yendo un paso más allá, Sofia Willemoës incorpora a su nuevo website ( disponible desde agosto), un e-commerce que a través de un customizador muy sofisticado a nivel tecnológico, permitirá que los usuarios puedan participar del proceso creativo de sus murales en consonancia con la propuesta de la marca que es llevar la naturaleza a espacios interiores a través de empapelados creados a medida de cada cliente y lugar. 

Podrán elegir medidas, cantidad de paredes a ocupar, qué elementos visuales agregar y colores de fondo. A través de su teléfono celular también podrán recorrer el mural a modo de experiencia 360°. La empresa contará con un e-commerce nacional, para las ventas de Argentina, y uno internacional, que gestionado desde Nueva York, permitirá ofrecer sus diseños a todo el mundo.

Comenta Sofía: “Nos llevó más de un año de trabajo el nuevo website y su customizador, pero realmente queríamos lograr que el usuario fuera parte del proceso, ya que cada mural se hace especialmente para cada cliente y espacio. También podrán descargar cuentos que hablan de la fantasía detrás de las paredes que habitan y vivirlos a través de un recorrido 360 con la propuesta actualizada Smart Walls, ya que ahora el usuario puede acceder a la experiencia immersiva sin necesidad de descargar la App».

Paralelamente, la marca presenta una nueva vidriera con la llegada de los nuevos materiales metalizados, en su versión gold y silver, que eligieron presentar con el empapelado “Tropical”, uno de sus diseños icónicos.

“Los murales metalizados tienen un efecto silver y gold muy sutil y sofisticado. Para su lanzamiento montamos una vidriera con dos aves realizadas con hojas tropicales, en honor a nuestro diseño Tropical” concluyó Willemoës.

Para más información ingresá a > www.sofiawillemoes.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas