11.5.2018

Semana de la Ingeniería 2018

Bajo el lema “sumar capacidades para un mundo sustentable”, la Semana de la Ingeniería 2018 se llevará a cabo en el CAI entre el 5 y el 7 de junio, presidida por el Ing. Gustavo Grobocopatel (presidente del Grupo Los Grobo).

El Centro Argentino de Ingenieros será sede, entre el 5 y el 7 de junio, de una nueva edición de la Semana de la Ingeniería, el evento más importante de la ingeniería argentina. Esta edición será presidida por el Ing. Gustavo Grobocopatel, presidente del Grupo Los Grobo, empresa nacida en 1984 basada en la innovación y con presencia en diferentes áreas del sector de los agronegocios.

Bajo el lema “Sumar capacidades para un mundo sustentable”, y atendiendo los desafíos de la agroindustria en el nuevo milenio (infraestructura, desarrollo social y oportunidades para la Argentina), el programa incluye dos medias jornadas técnicas (5 y 6 de junio) con paneles de especialistas, actos institucionales y el tradicional Almuerzo de Camaradería, que se realizará en el CAI el jueves 7 de junio.

Grobocopatel adelantó que el desafío será reflexionar sobre cuáles son los aportes de los ingenieros desde diferentes ópticas a la sustentabilidad, tomando como orientación los Objetivos del Desarrollo Sustentable (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Sumate a las jornadas técnicas del CAI

Las actividades de la Semana de la Ingeniería comenzarán el martes 5 de junio, en la sede del CAI, donde el evento continuará al día siguiente. Sumate a la primera jornada técnica, que se desarrollará con los siguientes paneles: “Desafíos de la agroindustria en el nuevo milenio” e “Infraestructura para el agro”.

También está abierta la inscripción para la segunda jornada técnica, que girará en torno a la “Agroindustria y desarrollo social”, además de incluir un interesante cierre con “Reflexiones sobre la agroindustria y las oportunidades para la Argentina”.

Para conocer el programa ingresá acá.

Para mayor información, ingresá a > http://cai.org.ar/index.php/actividades/semana-de-la-ingenieria

 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas