4.4.2019

Se entregaron las escrituras de los departamentos del nuevo barrio Donado-Holmberg

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Diego Santilli, vicejefe de Gobierno, entregaron los títulos de propiedad a las 30 familias que se mudaron a la recientemente terminada Solución Habitacional 4.

El barrio está ubicado entre Villa Urquiza, Coghlan, Saavedra y Villa Ortúzar (a lo largo de las calles Donado y Holmberg, entre Avenida Congreso y Avenida de los Incas), y las obras dentro de la traza priorizan el espacio público y verde que se refleja en la puesta en valor de las plazas, la reestructuración vial del área, la construcción de un complejo de la escuela Siglo XXI y la sede comunal N°12. Además se promueve el desarrollo social, cultural y económico de la zona.

Los vecinos accedieron a estos departamentos a través de préstamos hipotecarios o como beneficiarios del programa de Soluciones Habitacionales en base a la Ley 3.396.

El plan de obras está dividido en cinco etapas. Estas primeras cuatro, ya finalizadas, se basan en edificios que marcan una traza en la que predomina una arquitectura inclusiva e integradora que moderniza el sector y potencia la esencia del barrio, y de la cual estuvo a cargo Warlet, desde el punto de vista de la construcción.

A mediados de 2019 se terminará de construir la quinta y última Solución Habitacional, en Pedro Ignacio Rivera al 4200, que beneficiará a otras 72 familias más.

En el acto de entrega de los títulos de propiedad también estuvieron presentes las legisladoras Victoria Roldán Mendez y Lía Rueda.

Acerca de Warlet

Empresa constructora que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados con vocación para interpretar fielmente los proyectos y llevarlos a cabo desde su inicio cumpliendo: plazos pactados, calidad requerida y precio estipulado.

Una larga trayectoria en el rubro de la construcción le ha permitido adquirir todo tipo de experiencia por haber recorrido las distintas etapas por las que atravesó la construcción, habiendo ejecutado obras de salud, sanatorios, clínicas, obras comerciales, edificios de oficinas, obras públicas y edificios de viviendas.

El compromiso de la empresa se ve reflejado en la cantidad y calidad de las obras realizadas y en el trato franco que se devela a través de la honestidad, austeridad, profesionalismo, flexibilidad y adaptabilidad que cuenta ante la realización de cada desafío, valores que le permiten mantener un equilibrado y sano crecimiento en el tiempo.

Dirección: Scalabrini Ortiz 2638, piso 5° E, CABA.
Teléfonos: 4831-0505
Webhttp://www.warlet.com.ar/

 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas