28.1.2014

Se amplía el plazo de presentación de los Premios FAD

El plazo para la propuesta de obras y presentación del correspondiente material finalizará el 7 de febrero de 2014.

ARQUIN-FAD convoca los Premios FAD 2014. El ámbito de los premios es la península Ibérica y las islas de España y Portugal. Pueden optar los trabajos realizados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013.

Este año, la novedad más destacada es la inclusión de una convocatoria de ámbito internacional que tiene como objetivo reconocer la arquitectura de calidad proyectada en la Península y construida en otros lugares del mundo. La importancia creciente de este proceso de internacionalización pone de manifiesto la conveniencia de unos premios que incorporen, valoren y difundan el trabajo que los profesionales españoles y portugueses hacen más allá de sus fronteras.

Esta nueva modalidad contará con las mismas categorías que los Premios FAD: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras. Pueden optar todos los estudios con la sede principal en España y Portugal. El ámbito de los premios es mundial. En esta primera convocatoria y para recoger un panorama amplio de las obras realizadas por los arquitectos peninsulares por todo el mundo se podrán presentar las obras terminadas entre el 2011 y el 2013, ambos inclusive, entre las que el jurado dará una lista de seleccionados y finalistas, estos últimos con opción a ganar el PREMIO FAD 2014 INTERNACIONAL.

El jurado de los Premios FAD 2014 está integrado por Ramon Sanabria (presidente), y los vocales Ángela García de Paredes, Marcos Catalán, Francisco Belart, Ricardo Bak Gordon y Esther Brosa. El Premio FAD 2014 Internacional contará con un jurado aparte, compuesto por Stephen Bates, Jordi Farrando y Emilio Tuñón. El plazo para la propuesta de obras y presentación del correspondiente material finalizará el 7 de febrero de 2014. El veredicto del jurado se dará a conocer el 3 de julio de 2014, durante el FADfest.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas