9.9.2019

Qué se verá en BIEL Light + Building Buenos Aires

Los principales exponentes de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica exhibirán todas sus tecnologías de vanguardia en BIEL Light + Building Buenos Aires.

Del 11 al 14 de septiembre en la Rural Predio Ferial se presentarán en  la 16º Exposición Internacional la de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica productos y servicios relacionados con iluminación inteligente, domótica, smart cities, energía renovable y telegestión.

Este año uno de los temas centrales será conocer y debatir, durante las conferencias de #BIELAcademy, hacia dónde se dirigen los mercados energéticos del siglo XXI. Las presentaciones tendrán como ejes temáticos el futuro de la energía, tendencias en iluminación, seguridad e instalaciones eléctricas y el estreno de un nuevo segmento: elevators & scalators.

Otro tema que estará presente en la 16°edición son las energías renovables y su integración a las redes de distribución eléctrica, para dar a conocer los beneficios sociales y económicos que aporta, tanto en el mercado interno como en el comercio internacional.

La Bienal también contará con la visita internacional de la arquitecta Paulina Villalobos, quien presentará “Noche Zero. El futuro de la iluminación urbana”. Se trata de una iniciativa para conectar y compartir el conocimiento sobre la calidad de los cielos nocturnos y dar los primeros pasos para proteger el valor de la oscuridad natural de la noche, incorporando el diseño de la luz urbana como parte de la solución.

Los profesionales y empresarios del sector encontrarán un espacio de análisis y diálogo acerca de la actualidad de la industria, además de poder participar de diversas actividades de capacitación.

BIEL Light + Building Buenos Aires se realizará del 11 al 14 de septiembre de 2019 en La Rural Predio Ferial y es organizada por la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) y Messe Frankfurt.

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo

Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Para mayor información ingresá a > www.biel.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas