12.3.2012

Participación institucional de la CEDU en Ecobuild 2012

La Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU) participará institucionalmente de Ecobuild 2012, ell evento de construcción y diseño más grande del mundo.

Ecobuild 2012 se desarrollará del 20 al 22 de marzo de 2012 en la ciudad de Londres. Danilo Antoniazzi, gerente de CEDU, participará como invitado de la Embajada Británica en Buenos Aires. Este año, la Conferencia Ecobuild se ocupará de las nuevas propuestas y desafíos, así como las crecientes presiones que enfrentan los gobiernos y el sector de la construcción. Cómo mantener los beneficios comerciales, manteniendo un fuerte compromiso con la reducción de emisiones de CO2.

El Seminario Ecobuild brindará más de 130 sesiones que cubrirán los temas que interesan a los profesionales de la construcción, a través de casos de estudio, análisis de experiencias y ejemplos de mejores prácticas. A pesar del contexto de crisis económica internacional, y de los efectos que produjo en el sector de la construcción, el Reino Unido ha dado grandes pasos en pos de reforzar la importancia del diseño y la construcción sustentable. Se ha avanzado también en lo que llamamos el trayecto hacia una economía baja en carbono.

Desde el año 2005, Ecobuild es el espacio donde se presentan las últimas tendencias y productos del rubro para el público británico e internacional. Más de 50.000 visitantes asistieron al encuentro 2011, lo cual refleja un alto interés por parte de la industria en interiorizarse en temas como energías renovables, ahorro energético, gestión del agua, materiales, servicios de diagnóstico y monitoreo, y nuevas tecnologías.

Trabajar para la creación de un mundo sustentable implica un gran desafío, para el cual el conocimiento de las nuevas reglas de juego es indispensable. Por eso, CEDU estará presente en Ecobuild, que ha demostrado ser el espacio adecuado para el desarrollo de conocimientos y la generación de negocios.

Más información > www.ecobuild.co.uk

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas