14.12.2012

Moritz Pop-Up Design Market, en Barcelona

Los diseño-adictos ya tienen su tienda esta Navidad. Sólo tienen que acercarse a la Fábrica Moritz Barcelona para poder comprar una cuidada selección de productos caracterizados por la calidad de su diseño. Entre el 22 de diciembre y el 5 de enero abre sus puertas el Moritz Pop-Up Design Market, que permanecerá abierto de 11 de la mañana a 11 de la noche en la Fábrica Moritz Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39).

Moritz Pop-Up Design Market quiere ser una nueva manera de comercializar productos navideños. Su objetivo es acercar al público una muestra de piezas escogidas de los mejores creadores actuales, presentándolas al visitante  en un formato similar a una exposición de buen diseño. La selección de regalos navideños incluye tanto productos de marcas consagradas como piezas de jóvenes diseñadores independientes. Se podrán encontrar desde lámparas a juguetes, pasando por pequeños muebles, textil para el hogar o utensilios de cocina. El objetivo es que los productos representen el buen diseño, centrándose principalmente en objetos pequeños, ideales para hacer regalos de Navidad, entre 5 y 500 euros. Participan marcas, tiendas y diseñadores como Nordicthink, Teixidors, Santa & Cole, Brotes, La Mediterránea, Gustavo Gili, Lékué, Biosca & Botey, Orbea, Andrés Carulla, CuldeSac, o Lagranja, entre otros (*).

Además, de la mano de A-FAD (Artistas y Artesanos del FAD), se encontrarán piezas de artesanía textil, joyería, cerámica, vidrio y reciclaje que integran nuevos lenguajes contemporáneos, así como piezas de algunos de los artesanos más representativos de Cataluña. El estudio de arquitectura External Reference ha sido el encargado de diseñar el concepto y hacer la instalación efímera del espacio para la tienda. El patio interior de acceso a la tienda pop-up ha sido diseñado por la Lara Pujol de Salas Studio, con flores de Pascua cortesía de Stars for Europe.

Moritz Pop-Up Design Market es una iniciativa conjunta de ADI-FAD (Asociación de Diseño Industrial del FAD), el magazine online de diseño diarioDESIGN (diariodesign.com) y Cervezas Moritz. Todas las actividades de la Moritz Pop-Up Market podrán seguirse en las redes sociales a través del hashtag creado para la ocasión #PopupMoritz .

Sobre ADI-FAD
ADI-FAD es la Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes y del Diseño. Trabaja como eje canalizador del diseño industrial en ámbitos culturales, institucionales y empresariales, haciendo especial énfasis en estudiantes, jóvenes diseñadores, profesionales e interesados en la cultura del diseño industrial. Es una asociación sin ánimo de lucro de recorrido histórico que se renueva día a día para la divulgación y el conocimiento del diseño.

Sobre diarioDESIGN
DiarioDESIGN es una de las más reconocidas revistas online sobre diseño y arquitectura. Sus contenidos diarios se dirigen a una audiencia amante del diseño, con un contenido que incorpora tanto novedades y noticias nacionales como internacionales. Entre sus lectores se encuentran multitud de diseñadoras, interioristas, arquitectos y otros profesionales del mundo de la creación.

Sobre Cerveses Moritz
Con este proyecto, Moritz quiere apoyar el diseño en la ciudad de Barcelona, vinculando las jóvenes promesas con artistas y marcas ya consagradas. La reciente inauguración del nuevo espacio M-Store el próximo día 19 de diciembre, será una buena ocasión para celebrar este mercado en un entorno arquitectónico único como la Fábrica Moritz Barcelona.

Lista de participantes:
A-FAD, Álex Fernández Campos, Amor de madre, Andreu Carulla, Apparatus-Xavi Mañosa, Arca de Pallet, Arlex, Artemide, Arturo Álvarez , Batiscafo studio, Biosca & Botey, Bouquet, Brotes, Cristian Zuzunaga, CuldeSac, Delica, Design Code, Doiy, Entresuelo 1 ª, Estiluz, FoundCre Lamps, Fundesarte, Guillem Ferran, GR Industrial, Gustavo Gili, Hästens, Idea Internacional, Krasznai, Lagranja, La Mediterránea, Lékué, MAATT, Marset, Materia, Micuna, Mil del Poaig, Mobles114, nanimarquina, nómon, Nordicthink, Omelette-ed, Quattria, Rafael Oliva, Santa & Cole, Shito Barcelona, Teixidors, 3tintas, Unwhite, Vitrogaruti , Vuelasola, Woouf, Yang: Ripol, Yoshi Sislay.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas