5.6.2021

Milambientes, mosaicos cerámicos y azulejos

Los marcos de madera revestidos en mosaicos cerámicos y azulejos, proyecto de interiorismo titulado "Milambientes" por su creadora, la interiorista chilena residente en Buenos Aires, Camila Cuevas, han sido pensados para resaltar no sólo una técnica artesanal, sino que también, para enfatizar la funcionalidad del "espejo" en la intimidad de cada hogar.

milajaviera de Milambientes afirma que en términos de diseño, el continente de este objeto es el marco en sí; continente que a su vez contiene a su propia técnica en mosaico, la cual forma parte del contenido al igual que el espejo en su interior.

Las grietas y los fragmentos de la cerámica, son dos de los conceptos predominantes que se observan en esta creación. El movimiento que despliega la colocación de cada pieza, se guía en relación a la sugerencia de las demás, generando en quien la mire, recorrido y detención visual.

Quien se refleje en estos espejos, notará que la preponderancia del mosaiquismo emana una experiencia lúdica en el diseño de cualquier espacio. Se requiere de paciencia, dedicación y continuidad, para integrar todas las posibilidades existentes.

Si bien la riqueza de este trabajo se remite a la variedad de color, estampado y textura, deben respetar, entre ellas, idealmente un mismo espesor.

Conocé más de Milambientes > https://www.instagram.com/milambientes/?hl=es-la

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas