8.8.2018

Lanzamiento oficial de la nueva versión ARCHICAD 22

El próximo jueves 23 de agosto se realizará el lanzamiento oficial de la nueva versión de ARCHICAD 22 en Argentina. La cita tendrá lugar en la Sociedad Central de Arquitectos, ubicada en Montevideo 938, a las 18 horas. Entrada gratuita reservando por correo electrónico.

GRAPHISOFT®, el desarrollador líder de software de modelado de información de edificios (BIM) para arquitectos y diseñadores, ha anunciado el lanzamiento de ARCHICAD 22, la última versión de su galardonada solución de software BIM. ARCHICAD 22 mejora el flujo de trabajo de diseño arquitectónico y documentación para fachadas de edificios. Además, ARCHICAD 22 introduce mejoras significativas en sus modelos de construcción, gestión de la información y rendimiento en 2D.

«El diseño es lo que más les gusta a los arquitectos de su trabajo. La renovada herramienta Muro Cortina o Curtain Wall de ARCHICAD 22 hace que el diseño de fachadas de edificios sea una verdadera experiencia gráfica para arquitectos con su editor de patrones modular. Lo más poderoso de nuestro nuevo flujo de trabajo de Diseño de Fachada es que cubre todo el flujo de trabajo de diseño, desde el concepto hasta el desarrollo del diseño, hasta la documentación que respalda los estándares locales, todo 100% BIM».

El Profile Editor mejorado facilita la creación de perfiles inteligentes para columnas, vigas y paredes, y controla las formas y tamaños de sus secciones mediante los parámetros BIM.

ARCHICAD 22 también incluye el último motor CineRender (R19) de Maxon, que proporciona renderizaciones esféricas estereoscópicas o de 360 °; una mejor experiencia de trabajo en equipo debido a una reserva más rápida de elementos; y calidad y precisión mejoradas cuando se exporta información de componentes de edificios a partir de revestimientos compuestos y perfiles complejos, utilizando los estándares OPEN BIM.

Recordá confirmar tu asistencia y reservar tu puesto al siguiente correo electrónico: info@bimsystem.com.ar

Para mayor información ingresá a > www.bimsystem.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas