31.8.2018

Lanzamiento DOMUS LAB

El pasado martes 28 de agosto, en el Museo de Arquitectura y diseño (MARQ), se realizó el evento de Lanzamiento de DOMUSLAB Experience y el "Concurso Domus Lab a la innovación en el hábitat sostenible".

Allí desde empresarios y estudiantes, hasta representates de gobiernos locales se reunieron para asistir a la presentación de la Plataforma que propone innovar y desarrollar acciones que busquen despertar conciencia en la producción del hábitat sostenible.

El evento contó con la presencia de los jurados confirmados, la Arquitecta Valeria del Puerto, el Arquitecto y Diseñador Julio Oropel y la Diseñadora Industrial y CEO del CMD, Analía Cervini, el Licenciado Charly Karamanian, la Arquitecta Carolina Day y la también Arquitecta Victoria Baeza.

DOMUS LAB es una plataforma de innovación abierta que busca despertar conciencia en la producción de un hábitat sostenible con el objetivo de crear impacto positivo en las diferentes ciudades, pues creemos que para lograr un cambio de paradigma hay que cambiar la forma de hacer vivienda y hacer ciudad. Proponemos una serie de acciones para despertar conciencia y acompañar a las empresas, diseñadores, arquitectos e instituciones hacia un futuro sostenible.

El Concurso busca propuestas, ideas, diseños, proyectos y acciones desarrolladas en nuestro país por profesionales, equipos de investigación, estudiantes o empresas en las áreas de sustentabilidad, diseño o conciencia social aplicable a la vivienda. Los ganadores se anunciarán en Octubre de este año, en coincidencia con la Semana del Diseño en la Fundación Proa.

Fuente > DOMUS LAB Experience

Para mayor información acerca del concurso ingresá a > http://arqa.com/agenda/concursos/premio-a-la-innovacion-en-el-habitat-sostenible-domuslab-experience.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas