3.4.2013

La Universidad Di Tella inaugura su nuevo Campus Alcorta, en Buenos Aires

A partir de este año, toda la oferta académica de grado, posgrado y extensión de la universidad se centraliza en una nueva y única sede, constituyendo un hito fundamental en la vida de esta casa de estudios. Se trata de una magnífica hectárea y media, con modernas instalaciones en donde se encuentran emprendedores con artistas, políticos con académicos, ejecutivos con intelectuales.

La Universidad Torcuato Di Tella es heredera de dos instituciones emblemáticas de la historia económica, social y cultural de nuestro país: la empresa SIAM Di Tella -con su potencial productivo industrial y transformador de la Argentina de principios del siglo XX- y el Instituto Di Tella -centro de experimentación artística y de investigación con rigor intelectual y preocupación social.

En esta nueva sede, un antiguo edificio industrial refaccionado, se continuará trabajando para aportar al país una enérgica usina de conocimientos donde se generen ideas y profesionales que contribuyan al crecimiento del país y de la región. En un marco de excelencia académica, pluralismo de ideas e igualdad de oportunidades se seguirá formando a los líderes del mañana.

Acompañando la inauguración, del miércoles 10 al Jueves 18 de Abril se llevará a cabo el “Di Tella celebra” un evento que invita a disfrutar del arte, la historia, la arquitectura, la educación, la política y la actualidad. Consiste en una serie de actividades gratuitas, abiertas a toda la comunidad, en las cuales participarán importantes referentes de cada disciplina.

Más información > www.utdt.edu/ditellacelebra

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas