18.3.2014

La revista rita_ abre su convocatoria de recepción de textos

Hasta el próximo 15 de abril podrás enviar tu texto de investigación.

La revista rita_ abre su convocatoria de recepción de textos

La revista española rita_ es una publicación semestral, iniciativa de redfundamentos S. L., que pretende convertirse en la revista asociada a las más importantes Escuelas de Arquitectura de Iberoamérica. En el lanzamiento de su primer número, que tuvo lugar el pasado mes de febrero, rita_ contaba ya con el apoyo de cerca de 30 universidades.

rita_ se nutre principalmente de la publicación de textos académicos escritos por profesores y estudiantes de posgrado, así como de textos y obras centradas, cada número, en un país de Iberoamérica. Se trata de una publicación en formato papel y digital que publica trabajos originales no difundidos anteriormente en otras revistas, libros, congresos o seminarios.

La revista va dirigida a arquitectos, estudiantes, investigadores y profesionales relacionados con el proyecto y la realización de la obra de arquitectura en todas sus variantes, incluido el urbanismo. Se envía en formato papel a todos los profesores de las Escuelas de Arquitectura asociadas y a un porcentaje de sus alumnos. Todos los alumnos y usuarios registrados de redfundamentos.com pueden recibir gratuitamente la revista en su formato digital.

Más información > www.redfundamentos.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas