30.3.2015

«La Nueva Generación Creativa en Palermo 2015», en la UP

Camino a la décima edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño, se incorporan nuevos espacios participativos para que estudiantes y jóvenes profesionales de todas las áreas de la disciplina puedan involucrarse activamente en diversas propuestas de intercambio, exposición y consulta.

Los espacios que conforman La Nueva Generación Creativa son:
• Mi primera conferencia
Se convoca a exponer 20 minutos sobre tecnología, creatividad, innovación u otro tema de diseño. El objetivo es impulsar a que los estudiantes tengan su primera experiencia dictando una conferencia exponiendo sobre un tema de su interés, ante pares de América Latina.

• Diseño sin Fronteras – III edición
Se convoca a presentar una idea/proyecto, propuesta, startup, producto o negocio innovador en 7 minutos y vincularse con aceleleradoras, incubadoras, posibles socios, proveedores y clientes de toda América Latina. El objetivo de este espacio es dinamizar la participación activa, la vinculación y el networking de estudiantes, profesionales independientes, estudios de diseño y agencias creativas de América Latina.

• Foro de Estudiantes y Jóvenes Profesionales del Diseño Latino
Se propone un espacio de debate para que estudiantes y jóvenes
profesionales de América Latina reflexionen, intercambien ideas y desarrollen propuestas que les sirvan tanto para aplicar en su ámbito académico como en su carrera profesional.

• Ronda de Portfolios de Diseño Latino
Se convoca a presentar el portfolio (portafolio), desarrollado por el estudiante o joven profesional, a un grupo interdisciplinario de profesionales destacados del campo del diseño y las industrias culturales quienes, a modo de consultoría breve, trabajarán con cada proyecto.

Más información > www.palermo.edu/dyc/futuro_del_diseno

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas