18.11.2011

La Facultad de Ingeniería y la Unión Industrial definen perfil del Ingeniero del Siglo XXI

Representantes de la Facultad de Ingeniería de la UNNE y la Unión Industrial del Chaco mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de ir definiendo el perfil del Ingeniero del Siglo XXI para la Región.

Durante el encuentro se sentaron las bases para continuar el trabajo, que incluirá el intercambio de opiniones sobre la oferta académica y la demanda del empresariado, con el fin de utilizar al máximo las potencialidades del capital humano con actualización, capacitación y especialización de los profesionales de la Región. El decano de la Facultad de Ingeniería, doctor ingeniero Jorge Pilar, recibió al presidente de la UICh Francisco Lobera, al secretario de esa entidad, Ricardo Khayat y al empresario Rolando Kramer, a quienes presentó las ofertas de cursos de actualización, capacitación y especialización que cuenta en la actualidad la Facultad.

Acompañado por el vicedecano, José Basterra y el Secretario de Extensión, José Ortíz, el decano señaló que la reunión se concretó para que los empresarios “sepan que estamos trabajando en delinear el perfil del Ingeniero del Siglo XXI para la Región, que esté en consonancia con la demanda actual y futura del sector productivo”.

 

Fuente > http://ingenieria-unne.blogspot.com/2011/11/la-facultad-de-ingenieria-y-la-union.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas