Inicio 06/10/2015 Cierre 07/10/2015 Finalizado

10.7.2015

La 2° edición de la Guía Verde para la Construcción será presentada en BUILDGREEN 2015

El 6 y 7 de octubre se llevará a cabo BUILDGREEN, VII Conferencia Internacional + Expo, el evento más importante del país en la temática de arquitectura, urbanismo y construcción sustentable.

primera_edicion_de_la_guia_de_materiales_verdes_para_la_construccion

Organizado por Argentina Green Building Council –AGBC-, se realizará en la Usina del Arte –La Boca-, y en este marco se lanzará la segunda edición de la Guía Verde para la Construcción, que incluirá productos, materiales y soluciones sustentables de todo el país.

En este encuentro estarán los principales exponentes del diseño y la industria de la construcción sustentable con el objetivo común de exponer las claves de modelos exitosos de desarrollo sostenible a partir de la edificación verde.

Además, durante el evento se presentará la segunda edición de la Guía Verde para la Construcción, que incluye productos y materiales sustentables de todo el país. Están incluidos todos los rubros vinculados a la arquitectura, la construcción y el urbanismo desde fachadas y muros; puertas, pisos y aberturas; cerramientos y vidrios; soluciones en refrigeración, calefacción y ventilación; energías renovables, irrigación y paisajismo; remediación de suelos; instalaciones como adhesivos, selladores y aditivos; protección ignífuga, acústica, térmica e hidrófuga; placas y paneles aislantes; sanitarios, griferías y accesorios; equipamiento interior y exterior; terminaciones y revestimientos; iluminación, medición y controles; bombas, válvulas y accesorios; electricidad; y materiales como metales (aluminio y acero); maderas, plásticos y compuestos; cementos y hormigones. Cada producto o servicio se presentará a través de una descripción, aplicación posible, por qué es verde, créditos LEED y datos de contacto.

Las empresas que estén desarrollando productos, soluciones y servicios para la construcción sustentable pueden estar presentes en esta edición de la Guía Verde, contactándose hasta el día 30 de agosto con AGBC a través de la direccioninfo@expobuildgreen.org.ar

Más información > www.expobuildgreen.org.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas