14.11.2013

IV Edición arquia/próxima 2012-2013, convocatoria

En su cuarta edición, arquia/próxima apuesta con más fuerza que nunca por construir un gran foro de arquitectura joven, favoreciendo la interacción entre usuarios, la participación activa con el jurado a través del nuevo portal arquia/próxima y la comunicación permanente a través de las redes sociales.

Participación
El alta en el registro es exclusiva para personas que se hayan titulado como arquitectos superiores en cualquiera de las escuelas técnicas superiores de arquitectura del Estado español, siempre que no hayan transcurrido más de diez años desde la fecha de titulación. Los arquitectos extranjeros con título obtenido en España a partir del 1 de enero de 2002 también pueden participar. Los arquitectos con título obtenido fuera de España a partir del 1 de enero de 2002 y convalidado en España también pueden participar.

Calendario
– La presente edición finaliza el 31 diciembre de 2013 aunque se podrá ampliar la información sobre las obras hasta el 31 de enero de 2014. Regístrate como arquitecto próximo antes del 31 de diciembre de 2013.
– La fecha límite para subir y actualizar tus realizaciones es hasta el 31 de enero de 2014.
– El jurado valorará la información que esté incorporada en la página web el 31 de enero de 2014; sin embargo, el usuario registrado podrá seguir actualizando la información que desee a partir del 1 de febrero de 2014, pero ya no será valorada por el jurado de esta edición.

Premios
El jurado, junto al comisario general, está encargado de escoger las 128 realizaciones que formarán parte del catálogo on-line arquia/próxima 2014 y las 24 que formarán parte de la exposición on-line arquia/próxima 2014.

Más información > http://fundacion.arquia.es/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas