2.12.2013

Informe sobre educación arquitectónica para niños en España y Latinoamérica

Jorge Raedo, que combina en su experiencia arquitectura, artes marciales, teatro y un sinnúmero de acciones eficaces en pro de la puesta en valor de la educación y de su relación con el arte y la arquitectura publica un informe necesario...

En la lógica de quien conoce bien los entresijos de las bambalinas, Jorge Raedo (*) articula un informe que se inicia en la imaginería de una serie de tres escenas para continuar dando respuestas a la pregunta ¿Cómo mejorar la educación de arte y arquitectura para niños?, identificar las redes locales e internacionales y -finalmente- lanzar una relación organizada por paises, argumentada y exhaustiva de agentes implicados en respuestas y acciones.

El artículo ha sido publicado en la revista digital fronterad (**), bajo el título Informe sobre educación arquitectónica para niños en España y Latinoamérica [http://fronterad.com/?q=informe-sobre-educacion-arquitectonica-para-ninos-en-espana-y-latinoamerica]

Notas
(*) Jorge Raedo es un gran tipo, que actualmente circula por el norte de Europa y ha configurado su experiencia personal y vida en campos de educación, expresión, investigación y emoción colectivos.
(**) Tal y como la definen sus responsables… «fronterad es una revista de momento solo digital, con sede en la nube, centrada en el periodismo narrativo, la crónica y el ensayo (porque duda de que muchas noticias lo sean en realidad), y que intenta explicarse el mundo y explicárselo a quien se haga preguntas: una inmensa minoría, tal vez. La actualizamos todos los jueves, aunque siempre hay algún blog que cambia cada día. Se escribe en español, pero no se define como española. fronterad entiende que el mundo no es susceptible de ser segmentado en ámbitos artificiales como internacional, nacional, local, economía o cultura.»

Fuente > http://scalae.net/noticia/informeraedo

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas