6.9.2016

Conocé a los Ganadores BIA-AR 2016

Desde los siguientes links podés acceder al listado de realizaciones premiadas, distinguidas y seleccionadas de la BIA-AR 2016, Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina. Tambien podrás descargar las actas oficiales.

Todos los ganadores serán contactados por el área editorial de la BIA-AR para notificarlos y solicitar el material necesario para la muestra/catálogo.

Realizaciones Ganadoras – Prácticas profesionales

Realizaciones Ganadoras – Prácticas académicas

Realizaciones Ganadoras – Prácticas públicas

 

BIA-AR 2016

Sobre la BIA-AR 2016 «Procesos»

La BIA-AR 2016 mantendrá la génesis conceptual de la primera edición denominada “principios” con las dos ediciones siguientes: “procesos” y “situaciones”.

Las tres palabras ilustran el lema general -compartido internacionalmente por los centros y organizaciones profesionales de los arquitectos- que define la actividad del proyecto arquitectónico como: la conexión entre los “principios” abstractos personales con lo concreto de una “situación” edificada mediante un “proceso” constructivo.

La BIA-AR 2016 denominada “procesos” explora el vínculo entre las mecánicas intuitivas y los conocimientos que se activan al desarrollar los proyectos y las obras arquitectónicas, en relación con las personas, la sociedad y la vida, en tres ámbitos de actuación: en los procesos de formación e investigación, en la actividad profesional y en las prácticas públicas.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas