2.11.2017

Elección de Decano y Vicedecano FADU

En sesión especial el Consejo Directivo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA eligió a sus nuevas autoridades para el período 2018/2022.

FADU

Arq. Luis Bruno, actual Decano de la FADU, DG. Carlos Venancio, Vicedecano electo, Aqr. Guillermo Cabrera, Decano electo y Arq. Guillermo Bugarin, actual Vicedecano.

Los consejeros electos por profesores, graduados y estudiantes integrantes del Consejo Directivo de la Facultad eligieron a su Decano y Vicedecano para el período 2018/2022. El actual Secretario Académico, Arq. Guillermo Cabrera, resultó electo como nuevo Decano y el profesor titular de Tipografía I y II de la carrera de Diseño Gráfico, DG. Carlos Venancio, como nuevo Vicedecano.

El Decano electo obtuvo 14 votos positivos y 2 negativos mientras que el Vicedecano 14 votos positivos y 2 abstenciones. El Consejo Directivo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo está integrado por 8 consejeros por Profesores, 4 por Graduados y 4 por Estudiantes.

En el acto eleccionario de las nuevas autoridades de la Facultad, que asumirán su cargo en el mes de marzo de 2018, estuvieron presente docentes, nodocentes, graduados, estudiantes y numeroso público.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas