7.2.2022

Eastman anuncia el jurado de los premios Vanceva® World of Color Awards™ de 2022

El concurso internacional de arquitectura distingue el uso del acristalamiento de color en proyectos de diseño.

Eastman anunció hoy el jurado de los galardones Vanceva®World of Color Awards™ de 2022, un programa de reconocimiento al diseño internacional inspirado en la utilización profusa de las láminas Vanceva® Color en arquitectura y el diseño de exteriores e interiores.

El concurso internacional exhibe el uso ingenioso e innovador del acristalamiento de seguridad laminado de colores al tiempo que distingue a arquitectos, diseñadores, fabricantes de vidrio, contratistas de acristalamiento, ingenieros y otros profesionales de la industria. El plazo para presentar proyectos se abre el martes 18 de enero de 2022 y finalizará el jueves 31 de marzo a las 11:59 p. m. CST. La participación es gratuita. Los proyectos se pueden enviar a

El jurado de 2022

Firas Hnoosh, RIBA, LEED® AP, Director ejecutivo, Nordic Office Architects

La experiencia de diseño profesional de Firas Hnoosh abarca más de 20 años e incluye responsabilidades en el estudio Perkins+Will’s de Dubai; el gabinete de Abu Dhabi del estudio Gensler; y Skidmore, Owings & Merrill (SOM). Los proyectos completados incluyen The Lexicon Tower en Londres-Centro, Manhattan Loft Gardens en la Villa Olímpica de Londres, la terminal para cruceros de Abu Dhabi, en Mina Zayed Abu Dhabi, y el complejo hospitalario Basaksehir de Estambul. Posee un máster de la Universidad de Pensilvania y cursó su licenciatura en arquitectura profesional en el Instituto de Tecnología de Lund, Suecia. Es un miembro colegiado del Royal Institute of British Architects (RIBA), está registrado en la ARB en el Reino Unido y es un profesional acreditado por LEED.

Joe Jacoby, AIA, Presidente y director de diseño, Jacoby Architects Inc. 

Jacoby Architects es una galardonada empresa familiar de servicios completos de arquitectura, con sede en Salt Lake City, Utah, EE. UU. Jacoby obtuvo su licenciatura y un máster en arquitectura en la Universidad de California, Berkeley, y ha ejercido la arquitectura en San Francisco, California y Londres, Inglaterra. Inspirados en las montañas y los desiertos de Utah, sus diseños complementan cada sitio y a la vez satisfacen las necesidades de los ocupantes del edificio. Su trabajo en el Openshaw Education Center para Utah Schools for the Deaf and the Blind le valió el primer premio en la categoría de interiores del Vanceva® World of Color Awards ™ de 2018.

Para mayor información ingresá a > https://www.vanceva.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas