19.6.2019

Diferentes tipos de iluminación LED y su función

El mundo de la iluminación está repleto de LED: todo el mundo los quiere. Los LED, o diodos emisores de luz, son luces electrónicas.

Hay diferentes tipos de luces LED y encontrarás que funcionan en diferentes dispositivos, espacios y según la utilidad.

Sus ventajas han cautivado a millones de consumidores en todo el mundo. Sobre todo, porque las luces LED son energéticamente eficientes y consumen menos electricidad, ahorran un 90% y un 80% de energía en comparación con las lámparas incandescentes y las lámparas fluorescentes compactas, respectivamente.

Los LED emiten una luz blanca, que no interfiere en el espacio. Con este tipo de iluminación puedes ver como son las cosas realmente.

Además son tremendamente versátiles, se pueden combinar perfectamente para brindar una iluminación altamente eficiente para cualquier tipo de espacio. Esto para los profesionales del diseño de interiores es un recurso innegociable.

Se pueden encontrar diferentes clasificaciones de iluminación LED, en este artículo te contaremos los diferentes formatos que se pueden adquirir dependiendo de su funcionalidad.

Bombillas LED

Las bombillas LED son las más adecuadas para cualquier proyecto de iluminación de hogares. Las bombillas LED son energéticamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Pueden atenuarse con la ayuda de un regulador de intensidad para cambiar el ambiente, ideales para todo tipo de espacios. Están disponibles en diferentes colores y se pueden usar según las necesidades.

Paneles de luces LED

Los paneles de luces led son energéticamente eficientes, amigables con el medio ambiente, producen menos calor y no necesitan mantenimiento. Durante su vida útil, la luz permanece constante y nunca se atenúa, puedes encontrar tipos de luz en blanco cálido o blanco frío.

Son una gran opción para espacios de trabajo, dan un aspecto ordenado a las oficinas y se puede usar en falsos techos, algo muy utilizado en los diseños de espacios de trabajo. Brindan la luz adecuada que se requiere para leer o trabajar en el ordenador.

Luces de tubo LED

Las luces de tubo LED producen menos calor, no necesitan mantenimiento y son duraderas en comparación con las luces de tubo fluorescente. Además, las luces de tubo LED proporcionan una iluminación uniforme siendo ideales en oficinas de techo alto, ya que proporciona luz ambiente muy eficaz.

Las luces LED y sus diferentes opciones han cambiado la manera de iluminar los espacios personales y de trabajo.  Sirven tanto para crear luces de ambiente como para acentuar o focalizar espacios concretos, añadiendo un toque personal a las estancias.

Se trata de una opción que va de mano de la tecnología. Esto permite desarrollar diseños más personales y dinámicos. Algunos accesorios LED de colores son rojos, verdes y azules, y estos se pueden configurar en cualquier color que desee, variando la intensidad relativa de los mismos. Con un sistema de control, los LED pueden cambiar los colores de diferentes maneras, creando espacios muy creativos.

No hay duda los LED sirven para todo, tan solo debes de planificar  tus espacios y llenarlos de luz.

Para mayor información ingresá a > https://greenice.com/es/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas