23.4.2014

A’ Design Awards 2014 anuncia a los ganadores

A’ Design Award & Competition, certamen de Diseño Internacional anuncia los mejores diseños de 2013 - 2014 en todas las disciplinas.

A’ Design Award & Competition (designaward.com), el certamen de diseño internacional más grande y difundido del mundo anuncia los resultados de la competencia de diseño de 2013 – 2014: 758 Ganadores de 77 países en 74 diversas disciplinas de diseño. Las aplicaciones fueron evaluadas cuidadosamente por un panel de jurados de influencia internacional compuesto de académicos establecidos, prominentes miembros de la prensa, profesionales de diseño creativo y emprendedores experimentados que dedicaron gran cuidado y atención al detalle votando cada proyecto inscripto.

Quedan invitados entusiastas, aficionados y editores de diseño del mundo entero a recibir una fresca inspiración y descubrir las últimas tendencias en artes, arquitectura y tecnología visitando la galería online de ganadores de los A’ Design Awards en http://www.designmag.org donde podrán encontrar todos los mejores diseños de la Competencia Internacional de Diseño A’ de 2013 – 2014 como también los trabajos galardonados previamente en años anteriores. Editores y amantes del diseño también podrán disfrutar de entrevistas con los diseñadores en http://www.design-interviews.com

Los resultados de la competencia A’ son anunciados todos los años el 15 de Abril. Los mejores productos, proyectos y servicios del mundo que demuestran un diseño, tecnología y creatividad superior son recompensados con al Galardón de Diseño A’; el símbolo de excelencia en diseño e innovación. Hay cinco niveles diferentes de distinción: Premios de Diseño A’ de Platino, Oro, Plata, Bronce y Hierro son distribuidos anualmente en todas las disciplinas de diseño. Diseñadores, empresas e instituciones de todos los países son convocadas anualmente a formar parte de los premios nominando sus mejores trabajos, proyectos y productos para para concursar.

Los Galardones de Diseño A’ son otorgados por Buen Diseño Espacial (Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Urbano y Diseño de Paisajes), Buen Diseño Industrial (Diseño de Productos, Diseño de Electrodomésticos, Diseño de Vehículos, Diseño de Maquinaría), Buen Diseño de Comunicación ( Diseño Gráfico, Diseño de Interacción y Diseño de Marketing), Buen Diseño de Moda (Diseño de Indumentaria, Diseño de Accesorios y Diseño de Calzado), Buen Diseño de Sistema (Diseño de Servicio, Estrategia, Calidad e Innovación de Diseño), como también por Logros en Artes y Literatura.

Los laureados están invitados a asistir a la glamorosa noche de gala y ceremonia de entrega de premios en Italia donde serán llamados al escenario a recibir sus trofeos, certificados de galardón y anuarios. Los ganadores también son provistos de un espacio exclusivo. Los laureados también tienen derecho a recibir el Premio de Diseño A’ en la exhibición “Mejores diseños del año” para exponer sus trabajos en Italia.

El Premio de Diseño A’ es un deseado y abarcativo kit para ganadores dado a los medallistas del A’ Design Award & Competition para ayudar a la difusión de sus noticias en amplias audiencias internacionales. Además del trofeo, certificado y libro, El Premio de Diseño A’ incluye Servicios de Relaciones Públicas y Marketing como ser la traducción de los trabajos premiados a docenas de lenguajes, preparación y distribución de partes de prensa, licencia de por vida a usar el logo de «ganador de premio», campaña de relaciones públicas para los ganadores y comunicación de los trabajos galardonados a miles de miembros de los medios.

Aunque la Edición 2013 – 2014 ha terminado, las inscripciones a la competencia de 2014 – 2015 está ahora abierta; los diseñadores, artistas, arquitectos y empresas interesados pueden registrarse y postular sus trabajos en http://www.adesignaward.com donde podrán encontrar más información acerca de la competencia de diseño como ser los criterios de evaluación, fechas clave, lista de miembros del jurado, formularios de inscripción y lineamientos para la presentación.

Acerca de la A’ Design Award & Competition Los Galardones de Diseño A’ fueron establecidos para crear conciencia sobre las buenas prácticas y principios de diseño. El objetivo último de la A’ Design Award & Competition es construir incentivos fuertes para diseñadores, empresas y marcas de todos los países para diseñar mejores productos, servicios y sistemas que beneficien a la humanidad. La A’ Design Award & Competition resalta y promueve el avance de diseñadores y marcas en la creación de productos y proyectos que ofrezcan valor agregado, utilidad aumentada, nueva funcionalidad, estética superior, eficiencia excepcional, sustentabilidad mejorada y un desempeño destacable Aprende más sobre A’ Design Award & Competition en http://www.whatisdesignaward.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas