Inicio 11/4/2011 Cierre 16/5/2011 Finalizado

12.4.2011

Obra Reciente 2011, en la SCA

Hasta el 16 de mayo de 2011, en la SCA, Sociedad Central de Arquitectos, está abierta la convocatoria 2011 para el ciclo de exposiciones Obra Reciente.

A partir del éxito obtenido durante las convocatorias 2008, 2009 y 2010 la Sociedad Central de Arquitectos invita a participar de este ciclo, que tiene como objetivo primordial la difusión de la cultura y producción arquitectónica de los socios de la SCA; al generar un nuevo canal de comunicación para muchos de nuestros colegas que no tienen la posibilidad concreta de mostrar su producción. Todos juntos, el recién recibido y el ya consagrado, las grandes obras y los pequeños encargos, la idea es retratar el panorama actual de nuestra arquitectura, este es el perfil y la personalidad de este ciclo. Entendemos que el interés de ésta, la producción intelectual y arquitectónica, no está relacionado ni con la experiencia previa ni con la escala sino con el compromiso con las ideas y con el desarrollo del proyecto.

Cada mes, de mayo a noviembre, presentaremos cuatro obras construidas durante los años 2009 y/o 2010, cuyo titular sea socio de la SCA. Un jurado integrado por tres representantes de la Subcomisión de Cultura seleccionará los expositores del ciclo 2011. La selección final y el cronograma de exposiciones se dará a conocer oportunamente por medio de la página web de la SCA. Este nuevo llamado sumará las obras seleccionadas a la muestra de arquitectura Argentina itinerante que ya se ha presentado en el COAM de Madrid y seguirá exponiéndose en distintas ciudades del exterior.

Más información www.socearq.org

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas