16.9.2021

Convocatoria: Cuerpos en el Espacio Público

Si sos docente, familiar o trabajás con estudiantes de Arquitectura, Urbanismo, Diseño o Planificación del Paisaje, te pedimos que nos ayudes a compartir esta iniciativa de nuestra Comisión de Formación y Asuntos Universitarios (COFAU).

Desde la COFAU queremos fortalecer la red entre las universidades y el CPAU así como generar un vínculo con nuestra futura matrícula.

En esta línea, invitamos a estudiantes de las carreras de Arquitectura, Urbanismo, Diseño y Planificación del Paisaje de las universidades públicas y privadas del AMBA a participar de la Convocatoria Cuerpos en el Espacio Público para realizar una aproximación que cruce las miradas desde la disciplina con sus experiencias subjetivas, en tanto personas que habitan, circulan y desarrollan diferentes actividades en el espacio público.

La Convocatoria busca reflexionar y visibilizar los modos en que las personas se insertan y relacionan en el espacio público. Es allí donde se produce el encuentro de la materialidad arquitectónica y urbana con las prácticas y experiencias de los cuerpos. De este modo, el espacio urbano aparece como un escenario para la comunicación y el intercambio, donde sus habitantes materializan los principios de igualdad y también, a veces, se convierte en un territorio de desigualdad, exclusión y estigmatización.

Esperamos construir un reservorio de ideas y producciones visuales que reflexionen sobre los modos en que el espacio público es utilizado, apropiado y construido, con la intención de generar una mirada amplia, que incluya una diversidad de experiencias.

Si sos docente, familiar o trabajás con estudiantes de Arquitectura, Urbanismo, Diseño y Planificación del Paisaje te pedimos que nos ayudes a compartir esta iniciativa. En el link que está al pie de la nota podrán ver la modalidad de la Convocatoria, el cronograma, quiénes pueden participar y cómo.

FECHAS DE LA CONVOCATORIA

Difusión de las bases: 6 de septiembre
Cierre de inscripción: 20 de octubre
Recepción de trabajos: hasta el 29 de octubre, inclusive
Publicación de los trabajos: lunes 15 de noviembre

Ver Bases: https://static.cpau.org/.newsite/el_consejo/comisiones/cofau/COFAU-Convocatoria-Bases.pdf

Para mayor información ingresá a > https://www.cpau.org/Content/institucional/nota/34681

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas