27.4.2015

Convocatoria ad honorem para trabajo de investigación sobre el Borde Costero de la Ciudad de Buenos Aires

La Sociedad Central de Arquitectos convoca a todos los estudiantes que se encuentren cursando como alumnos regulares en alguna Universidad Pública o Privada de Arquitectura y que tengan aprobado como mínimo el cuarto año de la carrera.

Para postularse deben enviar un mail hasta el día 6 de mayo a la Sociedad Central de Arquitectos SCA | Sociedad Central de Arquitectos  a contacto@socearq.org . El trabajo tendrá una carga horaria de 20 horas semanales durante 4 meses, comenzando en mayo y terminando en agosto. La Subcomisión de Planeamiento y Medio Ambiente de la SCA realizará la selección de los candidatos en base al criterio de mérito académico –promedio y antecedentes en investigación. Una vez evaluadas las candidaturas se convocará a los seleccionados para una entrevista.

Tareas a desarrollar:
• Relevamiento de campo: incluye recorridos para relevamiento visual (RF) y fotográfico (RF), levantamiento de puntos georreferenciados (RG) y entrevistas a referentes en temas particulares.
• Recopilación de información disponible: Investigación de planos y fotos de la evolución histórica (Colonia, República, siglo XX, etc.). Correspondencia o contradicción con las ideas urbanísticas de la época. Investigación de propuestas contemporáneas (textos, planos, renders).
• Procesamiento de datos  e información relevada.

Se entregarán certificados.

Más información > www.socearq.org

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas