4.9.2014

Convenio de colaboración y cooperación con la FADU

El 1° de septiembre se ratificó el Convenio Marco entre la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU) y el Consejo Profesional de Arquitectura (CPAU). El presente Convenio tendrá una duración de dos años.

Convenio de colaboración y cooperación con la FADU

En la ocasión, estuvieron presentes los arquitectos Enrique Talenton, Jaime Grinberg, Fernando Schiffani y Homero Pellicer, quienes gestionaron el acuerdo y los arquitectos Jorge Lestard, presidente del CPAU y Luis Bruno, decano de la FADU, quienes firmaron dicho convenio.

El objetivo de este acuerdo es ratificar el permanente interés de ambas partes de llevar a cabo actividades de colaboración y cooperación en aquellos temas relacionados con las carreras que se dictan en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA y en particular, intercambios vinculados a la investigación, a las especializaciones, posgrados y maestrías además de organizar en forma conjunta: talleres, seminarios, jornadas y cursos de actualización profesional.

Para cada proyecto conjunto se celebrarán convenios específicos de acuerdo a la temática de las actividades, así como los lugares de dictado. Además, se creó una Unidad de Coordinación (integrada por un miembro titular y un miembro alterno de cada institución) a los efectos de programar, organizar, dirigir y supervisar las actividades que deriven de la aplicación del Convenio.

Esta Unidad de Coordinación tendrá las siguientes atribuciones y funciones:
– Proponer el programa de actividades;
– Proponer el perfil profesional y técnico necesario para cumplirlo;
– Proponer el presupuesto correspondiente;
– Elevar a las partes un informe sobre las actividades cumplidas y las erogaciones realizadas como consecuencia de este Convenio, conforme con las normas vigentes en cada una de ellas;
– Supervisar el desarrollo del programa de actividades;
– Resolver las controversias que pudieran plantearse.

Más información > http://www.cpau.org/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas