7.3.2022

Construcción Solidaria | Construyendo, capacitando y trabajando junto a FUNDACIÓN FRANCISCANA

Como parte del desarrollo de proyectos sociales orientados a la mejora habitacional de los sectores más necesitados, la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón se une en esta oportunidad junto TAO paneles y a Urban Green para llevar adelante una “Obra- Taller” en vivo abierta al público en calle Galileo Galilei 7446 de la Ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, durante la semana del 7 al 11 de marzo.

Esta obra será donada en su totalidad a la Fundación Franciscana una organización sin fines de lucro que acompaña a familias en situaciones desfavorables para que desarrollen sus capacidades y transformen su realidad.

El proyecto fue realizado por un grupo de tesis conformado por 13 estudiantes de arquitectura en el marco del PROGRAMA ACADÉMICO DE ASISTENCIA FEDERAL (PAAF!) de la ESCUELA SUPERIOR DE ARQUITECTURA Y DISEÑO de la UNIVERSIDAD DE MORON. PAAF! es el sistema de tesis por el que los estudiantes, en forma voluntaria, proponen y realizan un proyecto integral solidario para recibirse.

Los invitamos a ser parte de evento único en el que podrán ver en tiempo real la ejecución de una obra bajo nuestra modalidad de tesis, con el sistema constructivo de vanguardia SIP-TAO y la participación de toda la comunidad .

El evento será coordinado de manera tal que cada día podrá presenciarse los avances de obra y la utilización de los insumos de nuestras alianzas intervinientes en el proceso.

¡No te pierdas la oportunidad!

Inscribite en el siguiente link. Cupos limitados.
https://forms.gle/YuFyZeZiwr7uCM6V8

La obra estará abierta al público desde el lunes 7 al viernes 11 de marzo de 10.00am a 15.00pm. Detallamos a continuación el cronograma del encuentro con las principales charlas y presentaciones:

LUNES 7
10.00AM – FISCHER. Charla presentación marca y productos. Workshop en vivo colocación de anclaje tornillos para hormigón en soleras de base.-12.00AM – 15.00HS. Abierto al público para visita de obra. MAR8 o-10.00AM – ROTHOBLAAS: Charla Rothoblaas. Presentación productos, y workshop e n vivo con colocación membrana Transpir 110.-12.00AM – 15.00HS. Abierto al público para visita de obra.

MIERCOLES 9
10.00AM – DORKING: Presentación productos, y workshop en vivo utilización maquina esenciales para el sistema constructivo (clavadoras, atornilladoras, etc).-12.00AM – 15.00HS. Abierto al público para visita de obra.

JUEVES 10
10.00AM – EINHELL: Presentación productos, y workshop en vivo con utilizació NES maquinas propias del sistema.-12.00AM – 15.00HS. Abierto al público para visita de obra.

VIERNES 11 — CIERRE ENCUENTRO: A cargo del Socio Gerente de TAO Soluciones Constructivas Arquitecto Guillermo Badano, el Arquitecto Alejandro Borrachia, Decano de la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón y Urban Green, empresa constructora a cargo del evento y representante oficial de TAO en Buenos Aires.

Nos acompañaran también integrantes del grupo de tesis de la Universidad de Morón, creadores del proyecto de obra.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas