26.5.2011

Coloquio de AEV en Batimat Expovivienda 2011

En el marco de Batimat Expovivienda 2011, se realizará el Coloquio AEV: Acceso a la vivienda propia. La jornada se desarrollará el jueves 2 -de 9.15 a 19 hs- en Terrazas del Central, La Rural y contará con la participación de Mauricio Macri, Alfonso Prat Gay y Enrique Szewach, entre otros. Batimat Expovivienda se desarrollará entre el 31 de mayo y el 4 de junio de 14 a 21 hs., en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Batimat Expovivienda es organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina (EFCA), esta última formada por La Rural, Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores y Reed Exhibitions Argentina.
En este marco el jueves 2 de junio -de 9.15 a 19 hs- se desarrollará el Coloquio “Acceso a la vivienda propia”, organizado por Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios (AEV), en Terrazas del Central, La Rural. La jornada iniciará a las 9.45 hs. con la charla “Córdoba: Modelos de financiación en aplicación”, a cargo del Ing. Martín Amengual -Presidente de Reggam Pilay-, Arq. Rafael Faucher -socio de Propietarian/GNI-, Lic. Sebastián Rivero -Gerente comercial de Edisur- y Arq. Daniel Rudolph -Director de Euromayor-. La apertura oficial del coloquio será a las 11 hs.-, con palabras inaugurales a cargo del Ing. Miguel Camps -Presidente de AEV-. A las 11.15 hs. será el turno de la disertación “La vivienda en la agenda de los gobernantes”, para la que han sido invitados el Lic. Amado Boudou -Ministro de Economía de la Nación-, el Ing. Mauricio Macri -Jefe de Gobierno Ciudad de Bs. As.-, el Lic. Alfonso Prat Gay -Diputado por la Coalición Cívica-, el Dr. Guillermo Francos -Presidente Banco Provincia de Bs. As.- y el economista Enrique Szewach.

A continuación se brindará la charla “Acceso a la vivienda para la clase media – Propuestas de la AEV”, a cargo del Dr. Eduardo D’Alessio -presidente de D’Alessio y Asoc.-, el Ing. Miguel Camps -presidente de AEV-, el Ing. Gustavo Llambías -vicepresidente de AEV- y el Ing. Gustavo Ortolá Martínez -protesorero de AEV-. A las 15 hs continua el programa con la charla “Propuestas de los candidatos políticos. Experiencias en países vecinos”, a la cual han sido invitados el Dr. Eduardo Duhalde, el Dr. Ricardo Alfonsín, Francisco de Narváez, el Arq. Víctor González Acosta -Desarrollo en Democracia, Paraguay- y Daniel Porcaro -Pricewaterhouse Coopers Uruguay-. A las 16 hs será el turno de “Estrategias de sustentabilidad en proyectos residenciales”, a cargo del Arq. Pablo Güiraldes; seguido del video ¿Cómo pensar una ciudad? por Jaime Lerner -ex Alcalde de Curitiba, Brasil-. Luego se dará comienzo a la disertación “Mercado de Capitales en el desarrollo inmobiliario”, a cargo del Lic. Federico Weil -Presidente de TGLT-, Dr. Héctor Salvo -Gerente general de RAGHSA- y Jorge Cruces -Gerente Real Estate de IRSA-. A continuación, será el turno de “Grandes proyectos de desarrollo urbano”, donde participarán el Dr. Roberto Álvarez -Director de Constructora San José- contando su experiencia en la transformación urbana de La Matanza -20.000 viviendas- y el Ing. Gustavo Ortolá Martínez -Director de Ingeconser- por Altamar Ciudad Natural, nueva localidad marítima. Finalmente, a las 19 hs, el Ing. Gustavo Llambías -Vicepresidente de la AEV- brindará unas palabras a modo de cierre del coloquio.

Más información > aev@aevivienda.org.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas