18.3.2020

Colegio de Arquitectos de Chile hacen un llamado por el Corona Virus

El Colegio de Arquitectos de Chile invita a cumplir con el aislamiento social, seguir los protocolos indicados por el Ministerio de Salud y a profundizar las medidas de autocuidado para así minimizar las posibilidades de contagio del Coronavirus (COVID-19).

#QUÉDATEENCASA

A raíz de la emergencia sanitaria que vive el país con el rápido avance del Coronavirus (COVID-19), y con el fin de resguardar a arquitectas, arquitectos y a nuestro equipo administrativo, la sede nacional del Colegio de Arquitectos de Chile cerrará a partir de mañana miércoles 18 de marzo hasta el martes 31 de este mes, lo que podría ampliarse dependiendo de las circunstancias.

Lo anterior, también incluye la atención de nuestro Sistema de Asistencia Técnica (SAT). Todas las actividades serán suspendidas y reagendadas en cuanto la contingencia nos lo permita. De todas formas, el equipo administrativo del Colegio de Arquitectos de Chile continuará trabajando a diario por medio de teletrabajo para los arquitectos y arquitectas de Chile.

«Esperamos poder reabrir la casa de las arquitectas y arquitectos de Chile lo antes posible, pero ante la emergencia les decimos: #QuédateEnCasa.»

Para mayor información ingresa a > http://colegioarquitectos.com/noticias/?p=24734

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas