21.9.2018

Cassa Devoto: locación seleccionada para Casa FOA 2018

El último emprendimiento de Grupo Portland, MMCV y Piweco, elegido como sede de esta edición de CASA FOA.

Grupo Portland, junto a las desarrolladoras MMCV y Piweco Construcciones, se asociaron para llevar adelante el proyecto “Cassa Devoto”, el cual fue seleccionado como locación para la edición número 35 de CASA FOA, que tendrá lugar del 21 de septiembre al 28 de octubre.

Ubicado en el barrio de Villa Devoto, la casa ha sido residencia de las monjas de la congregación de las Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia.

El nuevo proyecto preserva y refuncionaliza la estructura original como límite físico y simbólico de la forma de los espacios de transición, como las galerías y su relación con los patios y jardines; incorporando a sus espacios comunes y de vivienda sus 120 años de historia.

La arquitectura en su conjunto compatibiliza el edificio original con un cuidadoso diseño moderno, generando un dialogo que le confiere un carácter distintivo; respetando la identidad del barrio, protegiendo su entorno, los espacios verdes y manteniendo la tranquilidad y ritmo del barrio de Villa Devoto.

Cassa Devoto constará de una PB y 4 niveles de viviendas en los que se distribuirán 44 unidades de 2 a 4 ambientes, de entre 70 y 235mts2, algunos con dependencias, balcones aterrazados y jardín privado. Entre los amenities se encuentran: Barbacue área, sum, piscina exterior e interior, gimnasio, cocheras y bicicleteros, entre otros.

Todos aquellos que asistan a CASA FOA podrán apreciar la unidad modelo de este emprendimiento residencial.

Acerca de Grupo Portland:

Un holding de empresas que brinda un servicio integral de negocios inmobiliarios, gerenciamiento y construcción, comprendiendo todas las etapas del proceso.

Brindando un valor agregado en términos de optimización de costos, rigurosidad en los procesos, cumplimiento de plazos pactados, calidad del producto y generando la confianza de sus clientes.

Acerca de MMCV:

Un grupo de emprendedores de diversas áreas que intercambian visiones para investigar, crear, proyectar y realizar. Cada emprendimiento es el resultado de la suma de miradas de distintos grupos de profesionales (arquitectos, diseñadores, abogados, escribanos y contadores). El contexto, la ubicación, su impacto posterior y la rentabilidad futura del emprendimiento, son las bases sobre las que se desarrolla cada proyecto.

Acerca de Piweco Construcciones:

Con más de diez años en el mercado, a cargo de la construcción, reforma y reparación de edificios Residenciales.

Acerca de Casa Foa:

Casa FOA es esencialmente un espacio para el libre desarrollo de la creatividad, un lugar de encuentro en el que diseñadores, arquitectos y paisajistas seleccionados por su talento y prestigio comparten con el público sus búsquedas y sus hallazgos.

Casa FOA surgió en 1985, como iniciativa de Mercedes Malbran de Campos y un grupo de señoras, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina “Jorge Malbran” (FOA).

Para mayor información ingresá a > www.casafoa.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas