21.8.2013

Campaña “JugARTE por una sonrisa”, a beneficio de la Ex Casa Cuna

Importantes artistas plásticos colaboraron con la Ex Casa Cuna por el día del niño.

El pasado viernes 16 de agosto a las 12 hs, en la sede del Hospital Dr. Pedro De Elizalde -ex Casa Cuna- se realizó el acto de cierre de la Campaña “JugARTE por una sonrisa” una iniciativa impulsada por la madrina de la institución, Marina Dodero. La campaña contó con el apoyo de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires encabezada por su Vicepresidente I, Diputado Cristian Ritondo y de la empresa Pelikan a través de la donación de kits de pinturas, atriles y pizarras que dieron a los niños del hospital un entorno inmejorable para su expresión artística.

La original propuesta incluyó, además, la colaboración de renombrados artistas plásticos argentinos que dieron su aporte desinteresado al Hospital donando su arte para sumar color y talento a la iniciativa solidaria. Se sumaron a la propuesta Marino Santa María, Manuel Larralde, Bony Bullrich, Malala Bullrich, Milagros Baylac, Paula Barbini, Ana Haramboure, José Luis Zacarías Otiñano, Roxana Punta Álvarez y Julio Oropel, quienes transformaron en lienzos los recipientes plásticos donados por la empresa Colombraro, convirtiéndolos en obras de arte que fueron ubicadas en los diez establecimientos educativos dispuestos por los organizadores como puntos de recepción de las donaciones.

“JugARTE por una Sonrisa” fue la primera acción impulsada por la nueva madrina del Hospital, Marina Dodero, quien ya ha adelantado que promoverá más acciones como ésta donde el arte se convierta en un vehículo para la solidaridad.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas